Quitar gotelé en Madrid

Si bien es verdad que, cada cierto tiempo, vuelve a ponerse de moda, los mejores proyectos actuales de decoración incluyen quitar el gotelé en Madrid. El acabado liso resulta mucho más elegante, actual y bonito para cualquier interiorismo. Salvo en algunos enfoques vintages poco habituales hoy en día, es mejor alisar las paredes para que la apariencia global sea más llamativa.

quitar gotele en Madrid

Cómo quitar el gotelé en Madrid

El proceso de quitar el gotelé no es tan sencillo como puede parecer al principio. En realidad, contratar a pintores baratos en Madrid con amplia experiencia y bien cualificados es la mejor alternativa. Somos, de hecho, esos profesionales capaces de llevar a cabo esta tarea con calidad, diligencia y a buen precio.

✔ La preparación del espacio es fundamental para el éxito. En primer lugar, protegemos con minuciosidad todos los elementos y ornamentos del espacio. Forramos los enchufes, el suelo, las puertas, las ventanas, los radiadores y cualquier otro accesorio presente.

✔ Seguidamente, la técnica requiere humedecer la pared con agua jabonosa o un producto similar. Después, se rascan esos bultitos que, como un sarpullido estético, pueblan las paredes. La laboriosidad de este trabajo es elevada, sobre todo cuando la realizan personas sin especialización.

✔ El paso posterior es alisar las superficies —techos y suelos— con un material especial que se debe aplicar varias veces seguidas. Cuando el resultado es el idóneo, se lija de manera profesional. A menudo, hacerlo de otro modo produce mucho polvo que después es necesario limpiar. Nuestro servicio incluye dejar el espacio impecable, como si fuera nuevo, después de llevar a cabo la deseada retirada del gotelé.

✔ Tras ese proceso específico de lijado, el cual culmina con la colocación de una emulsión fijadora, se superpone la pintura que anclará perfectamente sobre las superficies tratadas.

Aunque el plazo de realización depende de las características y circunstancias de cada lugar, es un trabajo exigente y preciso. Nuestra experiencia nos permite establecer, para una casa de 90 o 100 metros cuadrados, un tiempo de actividad de alrededor de tres semanas.

Tras eliminar el gotelé, lo más recomendable es aplicar una nueva capa de pintura para renovar completamente el espacio, nosotros nos encargamos.

Servicio económico y profesional para eliminar el gotelé en Madrid

Sin lugar a dudas, aseguramos un trabajo esmerado, cuidado y bien desarrollado. Contamos con una plantilla de hasta cinco especialistas, por lo que siempre conformamos un equipo adaptado a las exigencias de cada encargo específico. De este modo, el proyecto se lleva a cabo en las mejores condiciones, tanto técnicas como humanas.

La discreción, la pulcritud y la educación forman parte de nuestro ADN. Siempre desarrollamos nuestra actividad con diligencia, tomando las mejores decisiones técnicas y con la máxima prudencia y amabilidad.

Y todo ello con los precios más competitivos de la capital de España. La experiencia, el saber hacer y la eficacia con la que trabajamos nos permite rebajar los costes que presupuestamos a nuestros clientes. De este modo, representamos una alternativa privilegiada para alisar paredes y toda clase de trabajos de pintura.

No hay más que comparar opciones y relacionar los resultados obtenidos y los costes para tenerlo claro. ¡Pídenos una oferta para quitar el gotelé en Madrid y te convencerás de poner en marcha esta reforma!

CONTACTO

quitar gotele en Madrid

No dudes en contactar con nosotros para más información

 Madrid

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Decoraciones Ruíz. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad